Es Lo Cotidiano

CIRCULAN AL DÍA MÁS DE 2 MIL 800 AUTOMOVILISTAS

Inaugura MMM el bulevar Revolución en Valle de Santiago

Inaugura MMM el bulevar Revolución en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto. Se destinó más de 25 millones de pesos para pavimentar a base de concreto hidráulico el Bulevar Revolución en este municipio, vialidad de seis carriles en donde circulan al día más de 2 mil 800 automovilistas.

Se renovaron las instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, además de la reconstrucción del camellón central y banquetas a los costados.

Durante la ceremonia de inauguración el gobernador, Miguel Márquez Márquez, anunció que en el 2015 la Secretaría de Obra Pública destinará otros 25 millones de pesos para concluir la modernización de esta vialidad y conectar directamente con la salida al municipio de Salamanca.

Para detonar el crecimiento económico, las carreteras son parte primordial, por eso se rehabilitan otras vialidades como la Pueblo Nuevo-Valle de Santiago, la salida a Morelia, Valle de Santiago-Huanímaro, Pueblo Nuevo-Irapuato, el puente San Guillermo y los caminos a Las Jícamas y Las Cañas.

En la región también se reconstruyen caminos como la Cortazar-Jaral del Progreso, Salvatierra Cortazar y Celaya-Cortazar.

Para finalizar, el Ejecutivo Estatal recordó que en el tema del impulso al campo y la producción porcina, Valle de Santiago ha sido un pilar a nivel estatal gracias al trabajo coordinado con los porcicultores guanajuatenses y reiteró “no los vamos de dejar solos, los hemos apoyado y vamos por más, juntos Gobierno, Municipio y productores vamos a impulsar el crecimiento del sector”.

Comentarios