Es Lo Cotidiano

Inicia 'Brilla León' y colocan el tradicional Nacimiento

Enciende la ciudad sus atractivos navideños

Inicia 'Brilla León' y colocan el tradicional Nacimiento

León, Guanajuato. Todo estuvo dispuesto para conocer y disfrutar de un nuevo atractivo en la ciudad.  

“Vamos a encender las luces de su corazón, las luces de su familia para que en esta temporada brille la cordialidad , el amor, el respeto y la esperanza de un mejor León”, comentó el alcalde de León, Héctor López Santillana. 
 
Con la finalidad de hacer de éste un León Atractivo, Divertido y Competitivo las familias leonesas, desde temprano se acercaron a la Plaza Principal de la Ciudad para ser testigos de este Primer Festival de Luz, música y unión familiar.

Esto, organizado gracias a la concurrencia de diferentes instancias, cámaras empresariales, la Catedral de la Madre Santísima de la Luz, el Patronato de la Feria de León, el Instituto Cultural de León, la CANAIMPA, todos ellos coordinados por la Dirección General de Hospitalidad y Turismo del Municipio de León.

Una lluvia de fuegos artificiales y grandes lenguas de fuego, marcaron el inicio de la fiesta que vivieron esta noche los asistentes que se reunieron desde temprano, ansiosos por convivir y disfrutar de este evento.

El espíritu navideño llegó a plaza principal con la colocación del nacimiento, dentro de un área de 500 m2 se instalarán 120 árboles de especie pino piñonero, junípero roque, pino Douglas y pino ayacahuite, asimismo se colocaron 200 plantas de Nochebuena, pasto, lirio persa, agapando, hoja de encino y 300 m2 de tierra lama. 

Comentarios