Es lo Cotidiano

Inicia funciones nuevo patronato del ZooLeón

Lanzarán nuevas atracciones

Inicia funciones nuevo patronato del ZooLeón
Inicia funciones nuevo patronato del ZooLeón
Inicia funciones nuevo patronato del ZooLeón

León, Guanajuato. Por un ZooLeón atractivo, divertido, competitivo, incluyente, educado e innovador, rindieron Toma de Protesta los nuevos integrantes del Consejo Directivo del Patronato del Parque y Zoológico de León.

Con el objetivo de articular los múltiples Consejos Ciudadanos, el alcalde Héctor López Santillana exhortó a los miembros del Patronato del Parque y Zoológico de León a seguir imprimiendo la vocación de los tres nodos del gobierno. 

“En la conservación del zoológico tenemos la gran oportunidad de contribuir a desarrollar un Municipio cada vez más sustentable, y que propicie y provoque el desarrollo de los seres humanos”.

Los nuevos integrantes del Consejo son Alejandro Arena Barroso, presidente; Hugo Antonio Torres Espinoza, tesorero; Óscar Eduardo Ramírez Arambula, secretario; Manuel Vicent Mattingly, consejero; Ricardo Esquivel, consejero; Héctor Eduardo Ramírez, consejero; Leticia Villegas Nava, consejera; María del Carmen Mejía, consejera.

Como proyectos de la nueva administración 2018-2021, el Zoológico tendrá la remodelación de la atracción y/o servicio Ranchito ZooLeón (granja interactiva), el lanzamiento de dos atracciones que albergarán nuevas especies y la rehabilitación del Safari ZooLeón. 

“Los nuevos integrantes representan la oportunidad de trascender más allá de la administración y poder dar continuidad a los proyectos, siendo un sello distintivo de León”, finalizó el presidente municipal.

Comentarios