sábado. 28.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Inicia San Luis de la Paz construcción de parque industrial para 5 mil empleos

Es una importante evidencia de confianza en Guanajuato: MMM

Inicia San Luis de la Paz construcción de parque industrial para 5 mil empleos

San Luis de la Paz, Gto. Más empresas locales, nacionales e internacionales, reafirman su confianza de inversión en Guanajuato, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, al presidir la colocación de la primera piedra de San Luis de la Paz Industrial Park.

En San Luis de la Paz Industrial Park se invierten 33.94 millones de dólares, se desarrollará en 3 etapas en una superficie de 150 hectáreas de terrenos para la instalación de industria manufacturera y de logística.

El parque industrial será desarrollado por la empresa TAYCO, con capital 100 por ciento mexicano y se estima la generación de 5 mil empleos.

San Luis de la Paz Industrial Park contará con naves en venta y renta, vialidades de concreto hidráulico y asfáltico, seguridad privada, cerca perimetral, red contra incendios certificado, factibilidad de gas natural y telecomunicaciones por fibra óptica.

El 2017 será un año en donde se impulsarán más inversión, no se recortarán los recursos para inversión y en obra pública, no bajamos la inversión, al contrario la vamos a incrementar”, señaló.

Humberto Tamayo Coutiño, Presidente de TAYCO desarrolladora de San Luis de la Paz Industrial Park, agradeció el apoyo de las autoridades para invertir en Guanajuato, uno de los estados con mayor crecimiento económico e industrial a nivel nacional.

Comentarios