Es lo Cotidiano

Intensifica Guanajuato Capital obras, reparaciones y mantenimiento público

Presentan la cuadrilla ‘Amor por Guanajuato’
Intensifica Guanajuato Capital reparaciones y mantenimiento público
Intensifica Guanajuato Capital reparaciones y mantenimiento público
Intensifica Guanajuato Capital obras, reparaciones y mantenimiento público

Guanajuato, Gto. Hoy fue puesta en marcha la cuadrilla ‘Amor por Guanajuato’, con el objetivo de atender reportes con rapidez y eficiencia en atención, mantenimiento, obra y reparación.

Un total de 14 unidades, entre camionetas equipadas, pipas y vehículos con grúa o brazo, integran esta cuadrilla, cuya principal función será atender solicitudes de manera inmediata, para reparar o sustituir luminarias, bachear tramos viales, revisar alcantarillas, podar árboles y hacer recolección de basura o cacharros de manera emergente, entre otras acciones específicas.

Al presidir el arranque oficial de este servicio en la Plaza de la Paz, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña mencionó que la línea de WhatsApp 473 148 14 60 estará disponible para atender reportes y enviar esta cuadrilla a los puntos donde sea solicitado el apoyo.

Posteriormente el funcionario encabezó la primera jornada masiva de la Cuadrilla en la comunidad rural de Santa Teresa, la Cuadrilla con el remozamiento de la plaza comunitaria y la rehabilitación del kiosco y las bancas.

Navarro Saldaña mencionó que cada miércoles, la Cuadrilla Amor por Guanajuato se concentrará en un punto de la ciudad para realizar acciones de mantenimiento y reparación, incorporando personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) y de las Direcciones Generales de Obra Pública y Servicios Públicos.

Comentarios