Es Lo Cotidiano

Invita DIF León a donar juguetes para la Cabalgata de Reyes 2016

Centros de acopio en Plaza Principal, Parque Metropolitano y Zoológico.

Invita DIF León a donar juguetes para la Cabalgata de Reyes 2016

León, Gto. A dos días para la noche de Reyes Magos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, invita a la ciudadanía a donar juguetes para llevar este 6 de enero, sonrisas a la niñez de las colonias y comunidades marginadas.

La directora general del DIF León, Alma Cristina Rodríguez Vallejo, hace un llamado a la población para sumarse a esta noble causa y poder llegar a la meta de más de 68 mil juguetes que se pretenden entregar en la Cabalgata de Reyes 2016.

Por ello, recordó que están instalados tres contenedores ubicados en la Plaza Principal, Parque Metropolitano (Ciudad Infantil) y Zoológico, con horario de 12 del mediodía a 7:30 de la noche, hasta el día de mañana 5 de enero.

“Los últimos tres días intensificamos el horario, estaremos en el Parque Metropolitano desde las 6 de la mañana para que toda esa gente que sale a correr, nos haga favor de llevar su donativo”, reiteró.

Rodríguez Vallejo indicó que serán 15 rutas para entregar los juguetes en la zona urbana y rural, con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo Humano, el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) y la Dirección de Economía Municipal, esta última repartirá un total de mil roscas de reyes.

Este miércoles 6 de enero, el presidente municipal, Héctor López Santillana encabezará  la Cabalgada de Reyes en compañía de su esposa, la presidenta del Consejo DIF León, Lourdes Solís Padilla, en la comunidad de Terreros y continuará en la colonia San Juan de Abajo.

Comentarios