Es lo Cotidiano

Karim García imparte clínica de beisbol

Participan entrenadores y jugadores de Guanajuato Capital

Clínica de béisbol de Guanajuato Capital
Clínica de béisbol de Guanajuato Capital
Karim García imparte clínica de beisbol

Guanajuato, Gto. Se inauguró la clínica de béisbol que este domingo impartió en Guanajuato Capital el ex jugador de las grandes ligas y campeón de la Liga Americana con los Yankees de Nueva York, Karim García. 

Ante los 40 entrenadores y jugadores que participaron en la clínica especializada en el estadio Aguilar y Maya, el Alcalde Navarro dio la bienvenida al pelotero estrella mexicano, quien agradeció el recibimiento en la Capital del Estado.

"Guanajuato Capital es un semillero del béisbol y Guanajuato Capital es una Ciudad Patrimonio de la Humanidad", expresó el Presidente Municipal, quién recordó que Fernando "Toro" Valenzuela jugó durante sus inicios en el legendario estadio de béisbol guanajuatense. 

Por su parte, Karim García aseguró que en Guanajuato hay talento beisbolero y en un mensaje a las niñas y niños presentes dijo que el rey de los deportes es un estilo de vida que debe llevarse junto a los estudios profesionales. 

Con 25 años en la Liga Mexicana del Pacífico y 10 temporadas en las grandes ligas con equipos como Dodgers, Diamondbacks, Tigers, Orioles, Indians y Mets, además de los Yankees, Karim García es una leyenda viviente del béisbol mexicano. 

Comentarios