Es lo Cotidiano

BENEFICIA A HABITANTES DE LA ZONA NORPONIENTE

Modernizan en Celaya la vialidad Salvador Ortega

Modernizan en Celaya la vialidad Salvador Ortega

Celaya, Gto. La construcción de la avenida Salvador Ortega, beneficia a más de 120 mil habitantes de la zona norponiente de Celaya.

En el evento en donde el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, estuvo como invitado por parte de los comités de colonos,  destacó que la modernización de esta vialidad apoya el desarrollo metropolitano de la región Laja-Bajío.

La avenida Salvador Ortega genera mayor agilidad, seguridad y ahorro de tiempo para el traslado de personas, productos y tráfico vehicular.

Se construyeron 1.17 kilómetros desde el eje Manuel J. Clouthier hasta avenida Los Naranjos.

La obra integra un Cuerpo Sur con la pavimentación con concreto, con 8 metros de ancho y una longitud de 1 mil 174.72 metros lineales, un cuerpo norte con carpeta de concreto asfáltico, 8 metros de ancho y una longitud de 1 mil 174.72 metros lineales.

También se construyeron banquetas de concreto hidráulico en 2 mil 348 metros cuadrados; guarnición con una longitud de 2 mil 984.38 metros lineales; ciclovía a base de concreto asfáltico, con una longitud de 1 mil 1150 metros lineales; drenaje sanitario con una longitud de 1 mil 072.70 metros lineales y drenaje pluvial con una longitud de  652.70 metros lineales.

Comentarios