Es Lo Cotidiano

DESDE ESTE LUNES 30

Modernizan el entronque León-Comanjilla

El Eje Metropolitano, una buena opción
Eje Metropolitano Silao-León
El Eje Metropolitano, una buena opción
Modernizan el entronque León-Comanjilla
León, Gto. A partir del lunes de 30 de mayo, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Guanajuato, comenzará con la obra de modernización del entronque a desnivel en la carretera federal 45, cruce con ramal a Comanjilla.

Por lo tanto, el gobierno municipal de León hace un llamado a la ciudadanía para tomar precauciones durante sus traslados, y de ser posible, utilizar vías alternas, pues la circulación se reducirá de 3 a 2 carriles durante el proceso de la construcción.

Las vialidades alternas que pueden utilizar para no circular por el bulevar Aeropuerto en dirección León a Silao, son el bulevar José María Morelos, Juan Alonso de Torres, Delta o la Luz, para dirigirse al Eje Metropolitano.

Y en sentido Silao - León, es ingresar por Puerto Interior y conectar hasta el Eje Metropolitano, el cual llega hasta el bulevar Juan Alonso de Torres.

Para preservar la seguridad de los usuarios y trabajadores de la obra, la SICT instaló reductores de velocidad para que el transporte de carga pesada la disminuya y evitar accidentes.

El proyecto consiste en la construcción de un paso superior vehicular en dirección de León a Silao sobre la carretera federal No. 45, en el kilómetro 164+260, a la altura del entronque a Comanjilla, el cual formará parte del mismo y complementará al paso superior vehicular existente para los vehículos que circulan en el sentido de Silao a León.

Comentarios