viernes. 10.07.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Nueva ruta de carga aérea llegará a Guanajuato con mercancías al Puerto Interior

Nueva ruta de carga aérea llegará a Guanajuato con mercancías al Puerto Interior

León, Gto., a 27 de febrero del 2014.- Resultado del desarrollo económico que ha registrado nuestro estado en los últimos años, y en respuesta a la demanda que requieren las empresas nacionales y extranjeras para el traslado de mercancías, Guanajuato recibe el primer vuelo de carga por parte de la aerolínea AeroUnión.

Esta nueva ruta permitirá el traslado de mercancías desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG) dando atención a las empresas instaladas en Guanajuato Puerto Interior (GPI).

La aeronave Airbus 300 tendrá una capacidad de traslado de 44 toneladas con una frecuencia de salida semanal con la ruta LAX-MEX y el vuelo TNO 300.

Con 14 años de experiencia, la flota de AeroUnión, consiste en cuatro aviones cargueros Airbus 300, debido a sus características y desempeño, puede cargar con hasta 44 toneladas  de carga, cubriendo una distancia de 2 mil 600 millas náuticas.

AeroUnión  se especializa en carga general, como electrónicos, aeroespacial, perecederos, autopartes, animales vivos, entre otros.

Comentarios