Es Lo Cotidiano

Ofrecerá León vivienda para grupos vulnerables

Otorgará créditos IMUVI a 21 familias
Ofrecerá León vivienda para grupos vulnerables

León, Guanajuato. En próximos días arrancará la nueva obra de vivienda social del Instituto Municipal de Vivienda de León. Se ubicará en la Colonia Praderas del Sol, dentro de la mancha urbana y beneficiará a 21 familias de grupos vulnerables. 

El Conjunto Habitacional Praderas del Sol, como todos los proyectos de vivienda del IMUVI, promueve la idea de una ciudad para todos, al ofrecer igualdad de acceso a los servicios básicos y a espacios públicos urbanos recreativos, culturales y educativos, todo ello contribuye a generar un sentido de pertenencia, identidad y mayores oportunidades de desarrollo para sus beneficiarios. 

Cuenta con una ubicación privilegiada con todos los servicios y equipamiento urbano.  Cada vivienda mide 52 m2, cuenta con 21 departamentos en condominio, 2 recámaras, sala, comedor, cocina, 1 baño completo y patio de servicio.  

Con el objetivo de garantizar la calidad del proyecto y priorizar el cuidado del recurso público, el día de ayer se emitió el fallo para la adjudicación de la obra del Conjunto Habitacional: Praderas del Sol a ARCOMI, S.A. de C.V en asociación con Vicente Carbajal Tapia por 6.2 MDP, siendo esta la propuesta más económica de acuerdo con el presupuesto del IMUVI de 6.4 MDP y al cumplir con todos los elementos necesarios para determinar su solvencia en las condiciones legales, financieras, técnicas y económicas requeridas por el convocante, las cuales fueron contempladas dentro de las bases de licitación.

Comentarios