sábado. 13.08.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Participará en planeación urbana del municipio el Colegio de Arquitectos de Guanajuato

Suscriben convenio de colaboración
gto
Suscriben convenio de colaboración
Participará en planeación urbana del municipio el Colegio de Arquitectos de Guanajuato
Guanajuato, Gto. La Presidencia Municipal y el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Guanajuato sumaron esfuerzos para trabajar en la planeación urbana y ecológica de la Capital del Estado.

"Para nosotros en el gobierno municipal es un orgullo ser su aliado y tenemos muy claro que debemos estar cerca de las y los arquitectos", aseguró el Presidente Municipal Alejandro Navarro, después de firmar un convenio de colaboración con los arquitectos.

Alejandro Navarro agregó que Guanajuato es una joya arquitectónica única en el mundo, que sigue teniendo retos hacia el futuro que necesitan un orden y la opinión técnica de los especialistas.

"Si no tenemos un plan de ordenamiento territorial no vamos a poder crecer ordenadamente ni van a llegar inversiones”, agregó Alejandro Navarro quien también le tomó protesta a las y los integrantes de la mesa directiva 2022-2025 del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Guanajuato.

Por su parte, el Presidente del Colegio, Rubén Alejandro Meléndez Velázquez, ofreció seguir apoyando a las autoridades municipales con asesoría y consejos, así como con su acompañamiento en el desarrollo de proyectos conjuntos. También agradeció a la Presidencia Municipal por la apertura que se tiene para trabajar por el buen desarrollo de la Capital del Estado.

El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Guanajuato tiene 15 años de existencia y reúne a 16 arquitectos experimentados y jóvenes profesionistas.

Comentarios