viernes. 27.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Crea página web la Comisión Estatal de Víctimas

Incluye buzón para recibir solicitudes de servicio
Archivo computadora linea atención psicológica en línea
Crea página web la Comisión Estatal de Víctimas
Crea página web la Comisión Estatal de Víctimas

Guanajuato, Gto. Con el objetivo de brindar un nuevo canal de comunicación con los guanajuatenses, así como de facilitar el contacto con las víctimas de delitos y violación a los derechos humanos, la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas en Guanajuato (CEAIV) puso en marcha su nueva página web comisionparavictimas.guanajuato.gob.mx.

A través de este portal los ciudadanos podrán conocer un poco más del quehacer de la Comisión, a quién va dirigidas las atenciones, requisitos para acceder a los apoyos y servicios; cómo está conformada; y, principalmente, ponerse en contacto mediante el buzón.

Asimismo, se ha puesto a disposición de las víctimas y de la ciudadanía, el teléfono de oficina 473-102-7186 con atención de 9 a.m. a 4 p.m.

“Entendemos la situación por la que pasan muchas de las víctimas, por lo que, a través de los distintos canales de comunicación que ponemos a su disposición, buscamos acercarnos a ellas y facilitar la atención” mencionó Jaime Rochín, presidente de la Comisión.

Agregó que, en caso de requerir una cita y no poder acudir a las instalaciones de la CEAIV, a través de los distintos medios, se podrá solicitar la misma y uno de los colaboradores se pondrá en contacto para acordar día, hora y lugar.

Los canales de comunicación de la Comisión son:

Página web: comisionparavictimas.guanajuato.gob.mx

Redes sociales: Comisión para Víctimas Guanajuato (Facebook) y @ceaivgto (Twitter)

Comentarios