Es Lo Cotidiano

Preparan festejo para quinceañeras en asistencia social

El voluntariado DIF Guanajuato encabeza la gestión de fondos


 
dif
Preparan festejo para quinceañeras en asistencia social
Preparan festejo para quinceañeras en asistencia social

Guanajuato, Gto. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de las y los integrantes de la Red de Voluntarios GTO, iniciaron los preparativos para la celebración de 23 jovencitas que cumplirán o están por cumplir sus XV años.

Para ello, la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal e Integrantes de la Red de Voluntarios GTO, Adriana Ramírez Lozano convocó a las y los integrantes para comenzar las gestiones con los diferentes sectores tanto privadas y organizaciones de la sociedad civil para hacer realidad el sueño de las 23 adolescentes, que se encuentran en casas de asistencia social y que durante este año cumplieron sus XV primaveras.

Entre los acuerdos que tomaron la Red de Voluntarios GTO en las mesas de trabajo es que la ceremonia eucarística y el festejo de las jovencitas se realizará el 3 de noviembre de este 2022, en el municipio de Guanajuato; para ello, se buscarán a patrocinadores de los diferentes sectores para que se sumen a este importante evento, que se realizará jardines de la Ex Hacienda de San Gabriel de Barrera. 

Adriana Ramírez Lozano refrendó su compromiso para seguir trabajando por las niñas, niños y adolescentes de Guanajuato; además de estar muy de cerca para que las festejadas cumplan su meta y sueños; “por ellas, es que vale la pena este trabajo que estamos haciendo, para que juntos generar esas sonrisas que no tiene precio; por eso estamos aquí para servirles incondicionalmente”.

Las jovencitas son originarias de los municipios de León, Guanajuato, San Miguel de Allende, Celaya, Irapuato y San Luis Potosí.

Finalmente, agradeció a los involucrados por consolidar el sueño: “quiero agradecer a los integrantes de la Red de Voluntarios GTO por sumarse a este sueño y que haremos una realidad. Gracias porque vamos hacer feliz a cada de las jovencitas”.

Comentarios