Es Lo Cotidiano

Reabren a la circulación calles en el centro histórico de León

Reabren a la circulación calles en el centro histórico de León

León, Gto. El día de hoy la Dirección de Obra Pública en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal, realizaron la apertura del cruce de las calles La Paz y Pedro Moreno, tramo que se encontraba cerrado con motivo de las obras de la Ruta del Peatón que se realizan en el Centro Histórico.

Además, se abrió el tránsito para vehículos ligeros de la calle Pedro Moreno en el tramo de Hermanos Aldama a la calle 5 de mayo, esto con el fin de dar mayor fluidez a la circulación y se tengan dos opciones de salida para el bulevar Adolfo López Mateos.

En este cruce, la Dirección de Tránsito Municipal colocará provisionalmente el señalamiento “Ceda el paso a un vehículo” con el fin de regular la circulación en tanto se coloca el semáforo proyectado, mismo que se espera sea instalado en un par de semanas.

Actualmente continúan los trabajos del crucero de las calles Donato Guerra y Pedro Moreno, en donde se realizan los colados y el pegado de pórfido, así como las instalaciones que quedan de los registros, se espera que concluyan la primera semana de octubre.

Comentarios