Es Lo Cotidiano

Realiza Guanajuato nombramientos en el IMUG, Seguridad Pública, y Desarrollo Social y Humano

Realiza Guanajuato nombramientos en el IMUG, Seguridad Pública, y Desarrollo Social y Humano

Guanajuato, Gto. Con fundamento en las facultades que le confiere la Constitución Política para el Estado de Guanajuato y la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, realizó nombramientos en la Dirección General del IMUG, en subsecretarías de Seguridad Pública, y en Desarrollo Social y Humano.

El Ejecutivo del Estado ratificó en la Dirección General del Instituto para la Mujer Guanajuatense a Anabel Pulido López, que es Licenciada en Derecho por la Universidad de Guanajuato con Maestría en Dirección y Gestión Pública Local para Directivos Municipales de Iberoamérica y cuenta con una especialidad en Notario Público; además trabajó como Coordinadora de la Defensoría de Oficio del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, colaboró en la Coordinación General Jurídica; fue Comisionada para la integración y seguimiento del informe derivado de la solicitud de alerta de violencia de género en la Consejería y Enlace de la Gubernatura.

El Mandatario Estatal nombró a Marco Antonio Rodríguez Vázquez, como Subsecretario de Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública, es ingeniero en sistemas computacionales por el ITESM León y tiene un Postgrado en Derecho Administrativo por la Universidad de Salamanca, España; además fue en dos ocasiones Secretario Particular del Alcalde de León (1994 y 2000), Director de Atención Ciudadana; Diputado Local; Delegado Federal del Trabajo; Subsecretario del Trabajo y Previsión Social; Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político y Secretario General del CDE.

Como Subsecretario de Administración e Inversión de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, el Gobernador del Estado designó a José Gerardo Morales Moncada, es Médico Veterinario egresado de la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM; cuenta con diplomados en Desarrollo Rural, Planificación, Economía y Ecología. Fue Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado; Delegado Federal de la Sagarpa; Subdelegado Agropecuario y Subdelegado de Ganadería.

En la Subsecretaría de Planeación y Operación para la Organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano; entra Martín López Camacho que es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad de Celaya con Postgrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo y Especialidad en Notaria. Además, fue Presidente Municipal de Apaseo El Alto y Diputado por el XVII Distrito Local.

Comentarios