Lunes. 24.02.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Recibe León reconocimientos de INAFED

Participa en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal
Recibe León reconocimientos de INAFED
Recibe León reconocimientos de INAFED
Recibe León reconocimientos de INAFED

León, Gto. El alcalde de León, Héctor López Santillana entregó reconocimientos de Participación en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal. 

Con el objetivo de destacar el trabajo realizado por los distintos servidores públicos mediante su compromiso y colaboración, en el que participó el Municipio a través de 4 dependencias (IMPLAN, Desarrollo Institucional, Tesorería y Contraloría), en los módulos de Organización y Hacienda, de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal (GDM), establecida por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED). 

Con esta participación se busca mejorar y consolidar las capacidades institucionales de las administraciones públicas municipales, impulsando mejores prácticas y promoviendo la cultura de la evaluación para lograr mejores resultados. 

López Santillana, dijo que es indispensable que este reconocimiento se vuelva parte de la cultura diaria del trabajo: “Deben tener la convicción de servir, la convicción de asegurar que el gobierno sea eficaz y eficiente, de la honestidad de plantearse ante el nuevo Ayuntamiento”, finalizó. 

De acuerdo con los datos registrados, en el ejercicio 2019, el INAFED hace constar los resultados obtenidos por el municipio: Número total de indicadores acreditados en verde: 40 lo que representa el 100 por ciento del total de los indicadores de la guía en su módulo 1 y 2.

Comentarios