Es Lo Cotidiano

Reclutan personal para empresas del noreste del estado

Reclutan personal para empresas del noreste del estado

San José Iturbide, Gto. Con el fin de promover acciones en materia de impulso al empleo que impactan de manera ágil y eficaz en la vinculación de los buscadores de empleo con las empresas establecidas en nuestro Estado se llevó a cabo la segunda Jornada de Empleo en el municipio de San José Iturbide.

En dicho evento participaron 11 empresas que ofertaron 192 vacantes para diferentes perfiles y niveles de preparación.

Las empresas participantes fueron: Colgate-Palmolive, Aluminicaste, Ferrero, Hella, Spray Tek Mexicana, Roll Over, CCL Container, Condumez, Wiesuplast, Multimatic y Consultoría administrativa industrial.

El Subsecretario de Formación Laboral de la SDES, Ramón Alfaro Gómez, aseguró que las jornadas laborales, son un vínculo directo entre las empresas y los buscadores de empleo para incrementar sus oportunidades de insertarse en el mercado.

Las jornadas laborales, reúnen en un solo espacio a empresas de diferentes sectores y perfiles, quienes ofrecen la oportunidad a los buscadores de empleo, el conocer las vacantes de forma directa y ágil.

Los buscadores de empleo interesados en participar, se registraron previamente a través de la oficina de empleo de San José Iturbide y la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, una vez que conocieron las vacantes ofertadas, cada participante logró entrevistarse con tres empresas.

De manera permanente el Gobierno del Estado promueve diferentes vacantes y perfiles ocupacionales a través de sus 6 oficinas de empleo ubicadas en los municipios: León, Guanajuato, Celaya, Salamanca, Irapuato y San José Iturbide.

Comentarios