Es lo Cotidiano

Rescatan de secuestro virtual a joven en Cuerámaro

Le ordenaron alojarse en un hotel
Rescatan de secuestro virtual a joven en Cuerámaro
Rescatan de secuestro virtual a joven en Cuerámaro
Rescatan de secuestro virtual a joven en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto. Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en este municipio, rescataron a un joven radicado en Romita que sufrió un secuestro virtual, después de recibir una llamada telefónica en donde le ordenaban alojarse en un hotel de esta localidad.

Derivado de un reporte ciudadano que atendieron los elementos del Mando Único de las FSPE, se mencionaba sobre una persona del sexo masculino que al parecer tenía un par de días alojado (aparentemente privado de su libertad) en un hotel de la calle Miguel Hidalgo de la Zona Centro en esta ciudad.

Hasta ese lugar se desplazaron oficiales del Mando Único de Policía, donde lograron ubicar a un joven, quien refirió que fue objeto de un secuestro virtual, toda vez que un par de días anteriores recibió diversas llamadas telefónicas con amenazas hacia su familia si no hacía lo que se le ordenaban.

Luego de rescatar a esta persona, quien se identificó como Santos ‘N’ de 25 años de edad, los oficiales de las FSPE lograron contactarse con sus con familiares hasta el municipio de Romita. Estos, arribaron tiempo después y durante la entrevista manifestaron también haber recibido llamadas telefónicas con amenazas, obligándolos a hacer un depósito bancario por una fuerte suma de dinero.

Las personas agraviadas fueron canalizadas ante la autoridad competente.

Comentarios