Es Lo Cotidiano

Los Reyes Magos buscan donadores de juguetes en León

Módulos de donación en la plaza principal y otros sitios
Los Reyes Magos buscan donadores de juguetes en León

Del lunes 30 de diciembre hasta el sábado 4 de enero, se llevará a cabo la Caravana de Reyes 2020. Esta iniciativa promovida por DIF León, tiene como objetivo ayudar a los Reyes Magos en su inmensa tarea de llevar ilusión a las niñas y niños de la ciudad a través de la donación de juguetes.

Todos los leoneses pueden sumarse a esta iniciativa acudiendo a los módulos de donación ubicados en la Plaza Principal a las afuera de la Casa Municipal y en las instalaciones de NISSAN Forum, ubicadas en Blvd. Adolfo López Mateos #940, colonia El Coecillo; ahí podrán adquirir o llevar juguetes, colocarlos en el contenedor.

La ciudadanía en general puede acudir a los módulos de 12:00 pm a 7:00 pm a donar juguetes nuevos, que no utilicen pilas y no bélicos. Los juguetes recolectados serán entregados en hospitales, casas hogares y comunidades vulnerables. 

La Caravana de Reyes  2020 tendrá eventos alternos que se llevarán en conjunto con grupos organizados, asociaciones y fundaciones con las que DIF León ha trabajado durante el año:


• Sábado 04 de enero del 2020. 
Entrega de juguetes y convivio en las instalaciones de la Biblioteca Imagina, ubicada en la calle Atalaya 201, colonia Los Castillos de 10:30 a 13:00 hrs. por parte de la empresa Here Technologies
• Domingo 05 de enero del 2020.
Comité organizador de Motofiesta León, entregará juguetes a usuarios de SEBAJ AC. La entrega se llevará a cabo en las instalaciones de SEBAJ AC, ubicado en Blvd Delta colonia Valle Delta a las 11:00 hrs.
• Domingo 05 de enero del 2020.
Empresa Nissan Torres Corzo entregará juguetes a niñas y niños con cáncer del Hospital General Regional, que apoya la asociación CANVIES. La entrega será en calle Truchas 121, colonia San Nicolás del Palote en un horario de 10:30 a 14:00 hrs.  
• Lunes 06 de enero del 2020.
Grupo Charly y Grupo Corazón Esmeralda, entregarán juguetes a niños de las colonias Arboledas de Los Castillos y San Juan de Abajo en las Instalaciones de Grupo Charly, ubicadas en Blvd. Aeropuerto no. 425-B, Col. Predio Santa Julia de Jerez; en un horario de 17:00 a 18:30 hrs.

Comentarios