viernes. 27.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Rinde protesta nuevo consejo de la Feria de León

Nombran presidente a David Novoa Toscano
feria
Rinde protesta nuevo consejo de la Feria de León
Rinde protesta nuevo consejo de la Feria de León
León, Gto. La presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, a quienes encomendó buscar que a través de los eventos a la ciudad le vaya mejor.

En su intervención, la Alcaldesa llamó a los nuevos integrantes a sumar sus experiencias para tener la mejor Feria de León.

“Les agradezco de todo corazón que hayan aceptado ustedes estar aquí para trabajar por esta ciudad. No tengo duda que será un excelente Consejo, que juntos con la experiencia de cada uno van a lograr que esta Feria sea la mejor para la ciudad y para quien nos visita”, comentó.

Además de la toma de protesta del nuevo Consejo, también se realizó la primera sesión en la que se nombró a David Novoa Toscano como presidente, quien estará acompañado de Alberto Ruenes Escoto como secretario y Daniel Tavares Romero como tesorero.

Gutiérrez Campos pidió al Consejo Directivo sumarse al Gobierno Municipal en pro de la reactivación económica.

“Hoy más que nunca la ciudad necesita reactivación económica, porque después de la pandemia hemos pasado momentos muy difíciles y la gente quiere que le vaya bien a la ciudad, a la parte económica y los eventos son fundamentales”, explicó.

El Consejo también tiene representación del Ayuntamiento leonés con la regidora Karol Jared González y el síndico José Arturo Sánchez Castellanos.

Además de los consejeros: Elizabeth Vargas Martín del Campo, Cecilia Ovalle Ríos, Juan Pablo Aranda Díaz, Martha Patricia Dávalos Márquez, Mariana Hernández Hernández, Jorge Hernández Campos, María Valeria Aurelio Vázquez, Jorge Torres Gómez, Salvador Ortega, Ignacio Reyes Retana.

Al respecto, David Novoa Toscano, se comprometió a darle alegría a las y los leoneses a través de la realización de la Feria.

“Creo que le debemos a la gente y hay que trabajar por la gente, hay que ver más allá. Sin duda alguna, la Feria como tal es un excelente evento y el reto va a ser superarlo, no me queda la menor duda que trabajaremos conjuntamente todos en equipo para poder lograr la mejor Feria del país”, aseguró.

Comentarios