Domingo. 15.12.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Sapal León rehabilita colector sanitario El Muerto

Cierran cruce de Sión y La Luz, del 4 al 9 de diciembre
Sapal León rehabilita colector sanitario El Muerto
Sapal León rehabilita colector sanitario El Muerto
Sapal León rehabilita colector sanitario El Muerto

León Guanajuato. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, SAPAL informó que a partir de este miércoles 4 al domingo 9 de diciembre, por obras de la rehabilitación del colector sanitario el Muerto se cerrará el cruce de la avenida Sión con bulevar La Luz.

El cierre vehicular obedece a los trabajos que se realizan en la segunda etapa de rehabilitación del colector sanitario El Muerto, que comprende del bulevar Francisco Villa a la calle Sión.

En coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal y Movilidad, se sugieren como vías alternas las calles Fray Daniel Mireles,  Héroes de Independencia y calle Huicholes.

Razón por la que se recomienda a la ciudadanía en general tomar precauciones y anticipar sus traslados si transitarán por la zona.

La rehabilitación del colector sanitario El Muerto presenta un avance del 56%, habiéndose instalado 800 metros lineales de tubería de concreto reforzado, de 152 centímetros de diámetro.

Con la rehabilitación del colector sanitario El Muerto, se beneficiará a más de 100 mil leoneses de la zona norte de la ciudad, para asegurar las descargas sanitarias a las plantas de tratamiento.

Sapal invierte 47.7 millones de pesos en la rehabilitación del colector sanitario, obra con la que se remplazaran poco más de 1.6 kilómetros de tubería.

Comentarios