Es lo Cotidiano

PRESENTA LA PRIMERA ETAPA 72 POR CIENTO DE AVANCE

Supervisan avance de obra del Distribuidor Vial Benito Juárez

Supervisan avance de obra del Distribuidor Vial Benito Juárez

León, Gto. Se realizó un recorrido de supervisión por el Distribuidor Vial Benito Juárez que se construye al norte de la ciudad, para constatar los avances de esta obra.

En el recorrido estuvo la presidenta municipal, Bárbara Botello, y el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y de la empresa constructora Aldesem S.A. de C.V., quienes informaron que la primera etapa del distribuidor lleva un avance del 72 por ciento, y que en un par de meses estará concluida.
 
Tras el recorrido que hizo por el cuerpo central del puente que se construye sobre el bulevar José María Morelos en su intersección con Manuel J. Clouthier, la Presidenta Municipal felicitó al personal que edifica esta obra y agradeció su entrega para con el proyecto que avanza en tiempo y forma. 
    
Personal de la SCT dijo que en ese sitio se construye la primera etapa del Distribuidor Vial Benito Juárez, con una inversión de 147.7 millones de pesos.
 
Como parte de esa etapa se realizan trabajos de terracería, obras de drenaje, pavimentación, estructuras, obras complementarias y señalamientos, en un tramo de 1.30 kilómetros.

La obra en todas sus etapas tendrá una inversión cercana a los 600 millones de pesos. 

Comentarios