Es Lo Cotidiano

Es, fue y seguirá siendo

Adriana Carrera

Es, fue y seguirá siendo

La frase de Charles Bukovski El amor es un perro del infierno adquiere sentido cuando una ruptura amorosa te muestra en el espejo un atento acto de juntar tus pedacitos para remendarlos y seguir adelante.

Cuando una relación termina el dolor se puede manifestar aun físicamente, a cada minuto de no recibir más esas llamadas en la hora pactada, ni los mensajes de texto sin sentido ni orden que formaban parte de tu día con día.

Todo empeora cuando ves a la otra persona vivir con alivio el fin de la relación y sabes que anda por ahí como si nada, o como si todo.

El amor es un perro del infierno cuando el ser querido te decepciona, cuando la relación va dejando de tener forma, cuerpo, armonía y vida, y se vuelve un rosario de instantes en que tu estómago se vacía. Cuando las promesas, planes e ilusiones van al balde de la basura, el sexo pierde la categoría de arte y el erotismo pierde su delicado velo para volverse un vulgar producto de carnicería.

Entonces es momento para el tiempo.

Adriana Carrera. Comunicóloga, comunicadora, amante del arte y el rocanrol, leonesa, reportera y apasionada del folclor, el slam, el indie trasnochado, las charamuscas, el dia de muertos, los altares del viernes de Dolores y las flores moradas.

Comentarios