Imprimir

Extienden vigilancia de las FSPEG a hospitales generales y comunitarios

ELC/ | 12 de diciembre de 2019

Extienden vigilancia de las FSPEG a hospitales generales y comunitarios
Extienden vigilancia de las FSPEG a hospitales generales y comunitarios
Buscan proteger de actos delicitivos su exterior e interior

Guanajuato, Gto. Extiende la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, sus labores de vigilancia y proximidad a unidades médicas en la entidad.

Durante las últimas horas, efectivos de las Divisiones de la Policía Urbana Estatal y de Operaciones realizaron labores de vigilancia y custodia en los Hospitales Generales y Comunitarios de los municipios de Celaya, León e Irapuato.

El objetivo de estas acciones es el de inhibir la comisión de conductas delictivas, tanto al interior como al exterior de los nosocomios, preservando la seguridad de los pacientes y trabajadores de dichos lugares.

Además, los efectivos policiales se entrevistan con las y los ciudadanos para brindar información acerca de la denuncia anónima al código 089 ante cualquier conducta delictiva que pudiera presentarse.

 

También, ponen a su disposición el código 911 de emergencias, y se les comenta que pueden realizar sus denuncias en las unidades de la policía estatal que se encuentren en el lugar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/extienden-vigilancia-fspeg-hospitales-generales-comunitarios/20191212170855058178.html


© 2020 Es lo Cotidiano

esloCotidiano | Las redes sociales son el periódico

Contacto: eslocotidiano@gmail.com
Colaboraciones para el suplemento semanal Tachas: tachas.eslocotidiano@gmail.com

Director General: Leopoldo Navarro