Imprimir

León reunirá a 5 mil en Congreso Mexicano del Petróleo 2019

esloCotidiano | 18 de mayo de 2019

León reunirá a 5 mil en Congreso Mexicano del Petróleo 2019
León reunirá a 5 mil en Congreso Mexicano del Petróleo 2019

'Innovación para transformar la industria', el tema

León, Guanajuato El Congreso Mexicano del Petróleo 2019 es el mayor evento de esta clase en Latinoamérica que congrega a las mayores corporaciones petroleras del mundo. Con el lema “Innovación para transformar la Industria Petrolera en México”, tiene como objetivo consolidarse como el foro más importante para el intercambio tecnológico y científico de la Industria Petrolera.

Este congreso es organizado por cinco asociaciones: Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE), Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM), Colegio de Ingenieros Petroleros de México (CIPM), Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP) y Society of Petroleum Engineers, Sección México (SPE).

Se espera contar con la asistencia de 5,000 congresistas de 30 países que disfrutarán de un enriquecedor programa técnico, así como de una exhibición de ciencia y tecnología enmarcada con más de 700 stands.

Como parte de un León atractivo competitivo y divertido, se dará a conocer la amplia oferta de servicios turísticos y complementarios con los que cuenta la ciudad. 

Con ello, durante este evento se generarán empleos permanentes y temporales por la llegada de asistentes de alto perfil, los cuales se proyecta dejen una derrama económica de más de 30 millones de pesos, así como la proyección del destino a nivel nacional.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/leon-reunira-5-mil-congreso-nacional-petroleo-especialistas-petroleo/20190518135608053712.html


© 2019 Es lo Cotidiano

esloCotidiano | Las redes sociales son el periódico

Contacto: eslocotidiano@gmail.com
Colaboraciones para el suplemento semanal Tachas: tachas.eslocotidiano@gmail.com

Director General: Leopoldo Navarro

Jefe de redacción suplemento Tachas: Esteban Cisneros