domingo. 26.05.2024
El Tiempo
Es lo Cotidiano

RECIBE AUTORIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

Ale Gutiérrez deja alcaldía de León para hacer campaña por la reelección

Jorge Jiménez Lona queda como alcalde interino
Ale Gutiérrez recibe autorización del Ayuntamiento para buscar reeleción como alcaldesa
Ale Gutiérrez recibe autorización del Ayuntamiento para buscar reeleción como alcaldesa
Ale Gutiérrez deja alcaldía de León para hacer campaña por la reelección

León, Guanajuato. Por unanimidad, el Ayuntamiento de León aprobó la solicitud de licencia de la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, para separarse del cargo.

Dicha anuencia surtirá efecto a partir de las 17:00 horas del 22 de marzo y hasta el próximo 16 de junio.

Por ello, también se aprobó que sea el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Daniel Jiménez Lona, quien ocupe la alcaldía de manera interina.  

Ante esta aprobación, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez agradeció al cabildo leonés y a todo el gabinete por la labor que han realizado en beneficio de la ciudadanía, pues reiteró que cada decisión que se toma es pensando en mejorar la calidad de vida de las personas. 

“Nos estaremos viendo próximamente en junio, porque el trabajo no para, me siento tranquila porque sé que hay un excelente ayuntamiento, un equipo que no se da por vencido, hablo de cada una de las personas que trabaja en este municipio, que trabajan 24/7 porque están convencidos que esta ciudad tiene que seguir creciendo.

"Me siento afortunada de ser parte de este equipo, a seguir trabajando por León, nosotros estamos aquí para servir, para poder trabajar por la gente”, afirmó.  

Las y los integrantes del Ayuntamiento le desearon éxito a la presidenta y agradecieron el trabajo realizado. 

En este periodo, Roberto Mario Enríquez Carrillo será quien asuma el cargo como secretario del Ayuntamiento.

Este viernes a las 17:00 horas, en sesión extraordinaria de cabildo, Jiménez Lona rendirá protesta como alcalde interino y Mario Enríquez como secretario del Ayuntamiento.