Es lo Cotidiano

ORGANIZAN ICADEP Y EL INSTITUTO ORTEGA VASCONCELOS

Impartirá el PRI Guanajuato talleres de manejo de crisis

Impartirá el PRI Guanajuato talleres de manejo de crisis

Guanajuato, Gto. Con el propósito de promover el correcto quehacer político, a fin de que quienes ejercen responsabilidades públicas o ejecutan tareas que el partido les asigna lo hagan con lealtad, integridad y eficacia, el PRI estatal, a través de la filial Guanajuato del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) ofrece una herramienta más de capacitación: un Taller de Manejo de Crisis.

Organizado conjuntamente con el Instituto Ortega-Vasconcelos de México, el taller se llevará a cabo en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede estatal del PRI los días 2 y 3 de diciembre del presente año, de 16:00 a 20:00 horas.

Con experiencia como consultor en materia de opinión pública y estrategia, participará como conferencista Luis Felipe Morales, licenciado en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Morales González cuenta además con diplomados en Comunicación Política y Mercadotecnia Electoral por las universidades Iberoamericana y Autónoma Metropolitana (UAM).

En el Instituto Ortega-Vasconcelos México se forman líderes responsables de la gestión pública de los asuntos del país en materia de políticas, comunicación para gobiernos y desarrollo del patrimonio cultural sostenible, mediante una oferta académica innovadora y de alta calidad de su contenido.

Desde el 2007 se ha consolidado como una institución de referencia al ofrecer las Maestrías de Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas, Comunicación Estratégica para Gobiernos e Instituciones, Gestión Cultural y Desarrollo Sostenible y de Dirección de Centros Educativos.

El Instituto Ortega-Vasconcelos se sustenta en el pensamiento de dos grandes filósofos: de España, José Ortega; y de México, José Vasconcelos, cuyos legados norman la docencia y el quehacer pedagógico, a través de la más alta calidad de los programas de postgrados.

 El Icadep, un organismo especializado del PRI es, por su parte, la instancia rectora y coordinadora del partido en materia de formación ideológica y política de sus miembros y simpatizantes, y de la promoción de programas que impacten en el desarrollo político de las organizaciones y militantes, para que ejerzan con lealtad, integridad y eficacia las responsabilidades públicas que el pueblo les confiera y las tareas que el partido les asigne.

Y es en ese tenor que, conjuntamente con el Instituto Ortega Vasconcelos, ofrece una herramienta más para el correcto quehacer político, el Taller de Manejo de Crisis.