Es lo Cotidiano

A TRAVÉS DEL ICADEP

Inicia el PRI Guanajuato capacitación para sus jóvenes

Inicia el PRI Guanajuato capacitación para sus jóvenes

León, Gto. La secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Hilda Zukeyli López, pidió a jóvenes militantes “demostrar que somos priistas de vocación” porque ser miembros de un partido de oposición implica “redoblar esfuerzos juntos”.

Les pidió también no hablar de dificultades, “sino de retos y oportunidades para demostrar nuestra gran capacidad de conciencia y compromiso social”, y no perder de vista que si bien los jóvenes son responsables de crear un mejor porvenir.

López Jiménez habló con la representación del presidente del CDE, diputado Santiago García López, a jóvenes que asistieron a los Paneles de capacitación sobre nuestros antecedentes, contribuciones y metas para el PRI de hoy que se llevaron a cabo en León.

A ellos les dijo que honrar la palabra con acciones, trabajo y esfuerzo, permite dignificar la política juvenil y, más aún, el oficio político, lo que es de suma importancia en esa tarea, la de crear un mejor porvenir político. 

Los paneles fueron organizados por la filial Guanajuato del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político que preside Eira Zavala, y participaron como panelistas tres diputados locales priistas jóvenes y el dirigente de la Red de Jóvenes por México. 

Antes de declarar inaugurados los trabajos, Hilda Zukeyli López Jiménez invitó a los jóvenes priistas a aprovechar al máximo las capacitaciones que el partido brinda a través del Icadep.