Es Lo Cotidiano

Intercambia León reciclables por nochebuenas

Abren campaña en los 'Miércoles Ciudadanos' de diciembre
Nochebuena
Nochebuena
Intercambia León reciclables por nochebuenas
León, Gto. Como cada año, el Municipio de León realizará el intercambio de materiales reciclables por nochebuenas, una campaña que tiene por objetivo promover la cultura de separación en las y los ciudadanos, y que en esta ocasión el Miércoles Ciudadano también será un punto de intercambio. 

El Sistema Integral de Aseo Público de León (SIAP) encabeza esta campaña en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente, ya que a través de esta dependencia se obtienen las nochebuenas, producidas en el Vivero Municipal, y posteriormente son intercambiadas a la ciudadanía.

A partir de hoy, 30 de noviembre, y el 7, 14 y 21 de diciembre, personal del SIAP se ubicará frente a la Presidencia Municipal, en la Plaza Principal, de 9:00 a 14:00 horas para realizar el intercambio.

De este modo quienes deseen participar deberán llevar una bolsa jumbo (de 90 por 120 centímetros) con residuos aprovechables.

Pueden ser desde: libros, libretas, periódicos, PET, aluminio, cartón, papel, vidrio y plásticos. Lo que no se admitirá como residuos son las bolsas, hule, garrafones, vidrio de espejos, ventanas o mesas.

Comentarios