Es lo Cotidiano

Lamentable, el atentado contra ex delegado del PRI en Guanajuato: Márquez

Lamentable, el atentado contra ex delegado del PRI en Guanajuato: Márquez

Guanajuato, Gto. Tanto el gobernador Miguel Márquez como el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García, lamentaron el atentado que sufrió este lunes por la mañana el ex delegado del PRI en Guanajuato, Fernando Moreno Peña, exgobernador de Colima, quien recibió seis balazos, uno de ellos en el cuello, mientras desayunaba en un restaurante de aquella entidad.

García López recordó que se reunió con Moreno Peña un par de ocasiones cuando estuvo en Guanajuato como delegado especial del CEN del PRI, “lamentamos el hecho y la forma en que fue y la verdad es que es para reflexionar muchas cosas, como autoridad es el riesgo que podemos correr, no con todos quedamos bien”.

“Cuando lo tratamos, fue un buen trato, como todo un político y lamentamos los hechos”, reiteró el secretario de gobierno. Mientras tanto el mandatario estatal declinó abundar en el tema, puesto que fue un hecho en otra entidad, observó, solo dejó en claro que estos hechos son muy lamentables.

Según han dado cuenta diversas agencias informativas, el atentado al ex gobernador colimense fue mientras desayunaba en el restaurante “Naranjos Campestres” en compañía del rector de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva. Hasta el mediodía de este lunes, el estado de salud del priista se reportaba como grave.