Es lo Cotidiano

Libia cierra campaña ante 35 mil en el Estadio León

Participa el dirigente nacional de PAN, además de candidaturas al Senado, a diputaciones federales y locales, así como alcaldías
Libia cierre campaña eñectoral en el estadio León
Libia cierre campaña eñectoral en el estadio León
Libia cierra campaña ante 35 mil en el Estadio León

León, Guanajuato. En su cierre de campaña, Libia Dennise García Muñoz Ledo afirmó ante más de 35 mil personas en el estadio León, que está lista para ser la primera gobernadora de Guanajuato.

“Ha sido una campaña alegre, propositiva y de altura, como se lo merece la gente de nuestro estado. Ha sido una experiencia extraordinaria, una enseñanza de vida, donde juntas y juntos hemos recorrido los caminos de Guanajuato. Donde hemos tocado muchas puertas, pero, sobre todo, donde hemos tocado muchos corazones”, expresó Libia.

“He confirmado, una vez más, que la mejor forma de saber lo que necesita la gente, es estando en sus colonias y comunidades. Caminando a su lado”, dijo.

“Como gobernadora voy a ser incansable porque ustedes son mi motor. Por eso, quiero decirles que yo seré ‘la gobernadora de la Seguridad’, porque vamos a construir un Guanajuato con paz y tranquilidad para todas las familias”, afirmó.

Libia aprovechó para reconocer y honrar a todas las mujeres que a lo largo de la historia abrieron camino para ser la primera gobernadora de Guanajuato.

“Quiero decirles que seré una aliada incondicional de las mujeres. Tendremos un gobierno paritario y las mujeres, van a recibir apoyos como nunca antes los han recibido. Por eso, aunque les duela a los de enfrente: ¡Habrá tarjetas rosas para las mujeres!”

Libia agradeció a cada guanajuatense que aportó sus opiniones e inquietudes para conformar el concentrado de las propuestas de campaña: son más de 8 mil 600 propuestas que se estarán integrando al programa de gobierno.

En el cierre de campaña estuvieron presentes el dirigente nacional del PAN Marko Cortés, así como los dirigentes estatales de PAN, PRI y PRD, Eduardo López Mares, Ruth Tiscareño y Sealtiel Ávalos, que conforman la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.

También participaron las candidatas y candidatos al senado, a las diputaciones federales, diputaciones locales y presidencias municipales del PAN.