Es lo Cotidiano

Libia Dennise define al noreste de Guanajuato como prioridad

Con aportes de la gente definirá sus propuestas, señala en Xichú
Libia Dennise define  en Xichú al noreste como su prioridadú
Libia Dennise define en Xichú al noreste como su prioridad
Libia Dennise define al noreste de Guanajuato como prioridad

Xichú, Gto. “Estamos escuchando a la gente porque yo soy una convencida de que nuestro proyecto tiene que venir de la gente. Lo importante es escucharlos y saber qué necesitan en su comunidad, en su municipio y, entonces sí, una vez que escuchamos a la gente, plantear soluciones para que las cosas vayan mejor”, expresó Libia Dennise García Muñoz Ledo a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional en el municipio de Xichú.

En un encuentro con panistas de las comunidades cercanas al San Miguel de las Casitas del municipio de Xichú, Libia escuchó los comentarios, propuestas y peticiones de militantes y simpatizantes. “Para mí es muy importante decirles que trabajar con el Noreste va a ser una prioridad. Hoy estamos arrancando esta precampaña, un paso previo en donde estamos escuchando a la gente”.

La diputada federal, Berenice Montes Estrada, acompañó a Libia y se dijo orgullosa de que una mujer encabece el proyecto de precandidatura panista a la gubernatura de Guanajuato.

“Para mí es un honor y un orgullo decirles que tienen en Libia, a una mujer que va a defender, como lo ha hecho cuando fue diputada local, cada uno de los derechos de los guanajuatenses, pero también como mamá, como mujer tener el sentimiento que se requiere y darle un nuevo comienzo a la historia de nuestro Guanajuato, siendo la primera mujer gobernadora”, dijo.