Es lo Cotidiano

Libia presenta propuestas a colegios de profesionistas

Formalizará pacto social para mejorar ingresos
La candidata Libia se reúne con colegios de profesionistas
La candidata Libia se reúne con colegios de profesionistas
Libia presenta propuestas a colegios de profesionistas

León, Guanajuato. La candidata a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo se reunió con profesionistas del estado, que se reunieron para exponerles su proyecto de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’.

El Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato, COPREG, está integrado por arquitectos, odontólogos, ingenieros topográficos, mecánicos, civiles e industriales, médicos, enfermeros, veterinarios, licenciados en Ciencias Políticas, optometristas, químicos, psicólogos, trabajadores sociales, mercadólogos y abogados.

Libia compartió que luego de 15 días de conquistar corazones, su proyecto en busca de un Nuevo Comienzo ya logró recorrer 22 municipios. En cada uno, asumiendo el compromiso de hacer una campaña de altura, sin señalamientos que no sumen a la construcción y con el contraste de las ideas.

“Puede haber quien crea que la campaña se hace solo en redes sociales descalificando, pero yo creo que es escuchando a la gente, yendo ahí donde están las problemáticas, donde podemos construir las soluciones”, expresó la candidata a gobernadora.

Libia además dijo que solo hablando con la verdad es como se puede enfrentar la realidad de Guanajuato. Reconoció que falta aún por avanzar, pese a los importantes esfuerzos, no se ha logrado el resultado que se busca en cuanto a la seguridad, por ello desde el primer día de su campaña presentó la estrategia para la construcción de la paz.

En uno de los temas que las y los profesionistasmanifestaron su preocupación, Libia informó que,para mejorar el salario y los ingresos, se formalizará un “Pacto Social” en el que se trabajará de la mano con la atracción de inversiones, para que las empresas que ya están instaladas y las que lleguen, promuevan incentivos para que sus colaboradores reciban mejores ingresos.

Para finalizar, Libia compartió a las y los profesionales que a través de la asistente virtual Esperanza, la cual encuentran en su sitio web www.soylibia.com