Es lo Cotidiano

Ofrece Libia más docentes para el noreste de Guanajuato

Recorre Atarjea, San José Iturbide y San Luis de la Paz
 
libia
Ofrece Libia más docentes para el noreste de Guanajuato
Ofrece Libia más docentes para el noreste de Guanajuato

Atarjea, Gto. “Si ustedes me dan su confianza yo me comprometo con ustedes a trabajar duro y a hacer equipo. En mí van a tener una mujer chambeadora, que no le saca a caminar Guanajuato y a recorrer cada uno de sus municipios y llegar hasta Atarjea”, expresó la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ en su visita a la comunidad de Mangas Cuatas. En el encuentro “Claro que Podemos Atarjea”, cientos de personas entusiasmadas con este nuevo comienzo depositaron su confianza en Libia.

“Como mamá y como mujer no hay nada que me mueva más que a Guanajuato le vaya mejor, y para que a Guanajuato le vaya mejor, necesitamos entender que cada municipio tiene realidades diferentes y tenemos que atenderlas todas”, dijo Libia quien se comprometió a llevarmás y mejor educación al Noreste guanajuatense. Ante la falta de docentes en municipios de la zona, la candidata del PAN, PRI y PRD, propuso implementar un programa que lleve maestras y maestros a esta zona de Guanajuato.

“Tenemos que hacer un compromiso con la educación en el Noreste, para que el Gobierno del Estado tenga un lugar en donde pueda traer a los maestros a pasar una temporada acá con el hospedaje, alimentación y sueldo. Tengan por seguro que cuando yo sea Gobernadora, le vamos a apostar a que tengamos más maestros y actividades para nuestras niñas y niños para que tengan un mejor futuro”, expresó Libia.

Acompañada de su familia y liderazgos de las comunidades rurales de Atarjea, Libia refrendó su respaldo a las mujeres, con el compromiso de otorgar la tarjeta rosa; implementar proyectos hidráulicos para que no falte el agua; mejores caminos y apoyos a la gente del campo; aunado a impulsar el turismo en la zona para posicionar al Noreste de Guanajuato como un destino a visitar. “Estoy emocionada de que una mujer va a ser Gobernadora, sé que ella le va a echar ganas para llegar y no nos va a fallar.