Es lo Cotidiano

Se presenta la Sinfónica de Minería este sábado 10 en el Teatro Bicentenario

La taquilla, a beneficio de la Fundación UNAM Guanajuato
IMG_5504
Se presenta la Sinfónica de Minería este sábado 10 en el Teatro Bicentenario
Se presenta la Sinfónica de Minería este sábado 10 en el Teatro Bicentenario

León, Gto. La Fundación UNAM capítulo Guanajuato y el Forum Guanajuato presentaron los detalles del concierto de la Sinfónica de Minería, el cual se realizará el próximo 10 de febrero a las 5 de la tarde en el Teatro del Bicentenario “Roberto Plascencia Saldaña”.

Este concierto tiene como fin promover la música teatral en el estado; pero también, recaudar fondos en beneficio de los programas de la Fundación UNAM Guanajuato, los cuales están encaminados a ayudar a la comunidad universitaria en su desarrollo profesional.

El presidente de la Fundación en Guanajuato, Javier Aguirre, agradeció al director general del Forum Cultural Guanajuato, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, por ser un aliado en la promoción de eventos que incentivan la cultura. 

“No quiero dejar de destacar el apoyo de la Fundación UNAM Nacional, sobre todo a Ramón Lemus por todas las facilidades para que se realizara este concierto. Agradecemos el apoyo para realizar un evento con causa en favor de la Fundación UNAM Guanajuato”, dijo.

Al agradecer a Dionisio Meade, presidente de la Fundación UNAM y, al presidente del Patronato de la Sinfónica de Minería, Luis Antonio Ascencio, por su apoyo para la realización de este evento, invitó a los guanajuatenses a ser parte de este gran concierto de gala.

“Pueden adquirir sus boletos en las taquillas del Teatro Bicentenario o a través de www.ticketmaster.com.mx”, precisó. 

Por su parte, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, señaló que el Forum Cultural Guanajuato siempre ayudará a las asociaciones interesadas en contribuir con la promoción de eventos culturales.

“Es un gran cierto que aporta en el aspecto cultural y en el social. Este siempre será un espacio que estará disponible para propiciar eventos de talla nacional”, dijo.

Los consejeros Octavio Villasana y Blanca Parra, así como Roberto Sánchez Mendiola, director de la Fundación UNAM Capítulo Guanajuato, acamparon al presidente de la Fundación Javier Aguirre, en la presentación del concierto de la Sinfónica de Minería.