sábado. 25.05.2024
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Se reúne Ale Gutiérrez con comerciantes de San Juan Bosco

Enfatiza el impulso a nuevos apoyos para estudiantes
ale
Se reúne Ale Gutiérrez con comerciantes de San Juan Bosco
Se reúne Ale Gutiérrez con comerciantes de San Juan Bosco

León, Guanajuato. En el marco de su campaña para reelegirse, Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, visitó el tianguis y mercado de San Juan Bosco.

En cada puesto invitó a los comerciantes a conocer sus propuestas de campaña y a participar en la plataforma opínALE, donde pueden aportar sus ideas para construir una mejor ciudad en su próximo gobierno.

Ale también compartió su número de WhatsApp para que le hagan llegar opiniones y/o peticiones, para atenderlas de primera mano.
Les anunció que de ganar las elecciones, implementará dos nuevas modalidades de becas para que sus hijas e hijos solo se preocupen por estudiar. Se trata de las becas transporte que apoyará con 2 mil 400 pesos para más de 400 viajes en el transporte público y la beca Lee ON que otorgará 5 mil pesos para fomentar la lectura entre la comunidad estudiantil.

La aspirante a la elección consecutiva recorrió el tianguis a lo largo de 5 horas, acompañada por Luis López Torres, secretario general de la Unión de Comerciantes Tianguistas de León Gto AC.