Es lo Cotidiano

Se reúne Libia Dennise con panistas de Silao

El municipio se pintará otra vez de azul, afirma

libia
Se reúne Libia Dennise con panistas de Silao
Se reúne Libia Dennise con panistas de Silao

Silao, Gto. “Quiero ser la candidata a gobernadora de la gente, la que escucha, la que está con ustedes, la que no se aleja una vez que acaba la elección, al contrario, este proceso me va a servir para escucharlos, para entender lo que Guanajuato necesita”, dijo la precandidata Libia Dennise García Muñoz Ledo a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional en el Municipio de Silao de la Victoria.

En este encuentro con el panismo silaoense, Libia se dijo convencida de que Silao volverá a pintarse de azul y le recordó que el proyecto que encabeza es un proyecto de la gente, en donde incluirá a los mejores perfiles. “Las palabras comprometen y por eso hoy estoy aquí, para comprometerme con ustedes, para decirles viéndolas a los ojos, que no les voy a fallar, que vamos a trabajar por un mejor Guanajuato.

Éste no es mi proyecto, éste no es el proyecto del PAN, éste es el proyecto de la gente de Guanajuato”. Libia se dijo orgullosa de ser guanajuatense y habló de la experiencia que le respalda para después de la precampaña, buscar ser la primera Gobernadora de Guanajuato, desde su paso por Acción Juvenil, el trabajo legislativo y como titular de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

“Yo les ofrezco trabajar por los temas complejos y los retos que tenemos enfrente. No es negando los problemas como los vamos a resolver. Tengan por seguro que la seguridad será un tema fundamental del proyecto que estaremos presentando. No se basa en varitas mágicas, se basará en acciones, en información y en acercarnos a gente que conoce del tema”, dijo.

En medio de las porras y los vítores de la militancia panista presente en un Teatro de Silao hasta su máxima capacidad, la precandidata hizo un llamado a trabajar en unidad para consolidar un nuevo comienzo que pinte de esperanza a Guanajuato.

“Creo en el Guanajuato que esté a la altura del futuro en donde quepamos todos, los que pensamos igual y los que no, un Guanajuato incluyente que voltee a ver a todos y que no deje a nadie atrás”. Libia estuvo acompañada por liderazgos panistas, legisladores emanados de Acción Nacional y simpatizantes de la zona rural y urbana de Silao, quienes creen que un mejor Guanajuato con ella es posible. Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.