Es lo Cotidiano

Suspende León 11a fiesta clandestina del año

Ofrecían música y "aguas locas" por 40 pesos

Suspende León 11a fiesta clandestina del año

León, Guanajuato, Por onceava ocasión en lo que va del año, la Dirección General de Fiscalización evitó la realización de una fiesta clandestina que había sido organizada por una persona menor de edad, en la colonia Colinas del Carmen. 

Fue por medio de redes sociales donde se lanzó la convocatoria para acudir al evento que tenía por nombre Drink Fest Party, el cual se llevó a cabo el viernes 24 de mayo en la calle Monjes del Carmen. 

El acceso a esta fiesta tenía un costo de 40 pesos para los hombres y 30 pesos para las mujeres. 

Cuando los inspectores de la Dirección de Fiscalización llegaron al lugar, el evento ya había comenzado, era amenizado por un equipo de sonido y estaban presentes alrededor de 30 personas, en su mayoría menores de edad. 

Los inspectores encontraron un garrafón de 20 de litros de las llamadas “aguas locas”, una botella de whisky y una más de tequila.

Fue la madre de una niña quien tenía pensado asistir a dicha fiesta quien reportó el hecho. 

Anteriormente este mismo lugar ya había sido reportado por los vecinos a través del sistema de atención ciudadana Vía Directa, por el mismo motivo.

Mientras se elaboraban las actas correspondientes, acudieron aproximadamente 30 jóvenes más, quienes se retiraron al darse cuenta que la fiesta había sido suspendida.

En este caso, las infracciones fueron hechas a nombre de un adulto que estaba presente, ya que el organizador era menor de edad. 

A las 22:00 horas retiraron el sistema de sonido y fueron cerradas las puertas del sitio.