Es lo Cotidiano

Espiritismo

Antonio León

Espiritismo

*
¿Vidas pasadas? Sí, en 1969, en la que yo era una baladista que entonaba el éxito "No te pongas pendejo, no".

**
¿Vidas pasadas? Sí, en 1976, siendo un poeta igual de lamentable que hoy en día, pero con buena dentadura y poca propensión a las veleidades del chancro blando.

***
¿Vidas pasadas? Sí, en 2003, en la que my milkshake brought all the boys to the yard and they were like it was better than yours.

****
¿Vidas pasadas? Sí, en 1993, en la que me compré toda la producción de Discos Culebra y me creí muy cabroncito por escuchar música horrible.

*****
¿Vidas pasadas? Sí, en 1984, en la que yo era una joven diva del pop rock nacional, con el disco "Fuego y dulzura" que incluía los éxitos "Fin de verano del fisting" y "Baila, analfabeta funcional”.

******
¿Vidas pasadas? Sí, una en 1988, en la que leí "El péndulo de Foucault" sin sufrir convulsiones de aburrimiento.

*******
¿Vidas pasadas? Sí, en 1972, en la que fui una estatua de lava volcánica en Pompeya, teniendo que soportar, además de la siniestrada, el concierto soporífero de Pink Floyd.

********
¿Vidas pasadas? Sí, sucedió en 1981, en la que yo era una actriz llamada Gioconda DeMiel, con exitosas incursiones en películas como "Putas pero católicas", "El colmo de la gratuita", "No me eches la culpa de la parte blanda cuando no está dura" y "Un traveco en la pijamada de universitarias bigotonas".

*********
¿Vidas pasadas? Sí, una en 1995, defendiendo a las Spice Girls como las nuevas Oasis.


**********
¿Vidas pasadas? Sí, en 1992, en un curso de poesía para alumnos de secundaria, descubriendo que el hipérbaton no es una coladera para dinosaurios.

[Volver a la portada de Tachas 135]