Tachas 351 | De taparroscas y la vida

Cuando febrero viene con un día de pilón, a este #Tachas351 no le queda sino declararse bibliófilo, con más tiempo para los Disfrutes Cotidianos en que Fernando Cuevas continúa su recuento sobre Los libros del 2019 [II].
Dado que la vida puede ser más compleja, aparece aquí sin más La carta de Iggy pop a una fan.
Verónica Malceri entrega la semblanza biográfica de Roald Dahl: humor sombrío para todas las edades y Kareve Gasca hace lo propio respecto a Marjane Satrapi y el cómic autobiográfico.
El caudal de poesía queda en manos de Minerva Reynosa —novenaria del masquin-tape–, Óscar Luviano —Taparroscas–, Anne Carson (en traducción de Ezequiel Zaidenwerg) —Charlas breves– y Liz Espinosa —Haiku–.
En el camino aparece un microrrelato anónimo, Bebé.
Entrados en reflexiones, Alonso Merino Lubetzky escribe sobre El rompe-vasos (o el mito de la neutralidad) y [email protected] reflexiona sobre Distanciamiento moralizante y distanciamiento crítico [II].
Con su Guía de lectura , Jaime Panqueva entrega una sugerencia de Libros para encoger el espíritu.
¿Taparroscaremos?