Es Lo Cotidiano

Anuncian Rock Fest 2014 en Irapuato

Anuncian Rock Fest 2014 en Irapuato

Guanajuato, Gto. Vibra con el Rock Fest 2014 del Instituto Estatal de la Cultura, donde participarán 15 bandas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Del 3 al 7 de junio vive el estilo de vida más placentero en la explanada de la Plaza del Comercio en Irapuato, con las agrupaciones invitadas de León, Irapuato, así como de Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey, D.F. y Venezuela.

Estos apasionados de la música interpretarán sus mejores temas desde las 18:00 horas en dicho recinto, donde el acceso será libre.

El festival iniciará con la presentación de la agrupación guanajuatense Eternal, seguida de Cthulhu y El Ahorcado, del D. F. y San Luis Potosí, respectivamente.

El 4 de junio Las Fokin Biches de Irapuato subirán al escenario, dando pie a SpaceGoat de Monterry, y Tere Estrada del D. F.; el 5 de junio la agrupación leonesa Love Machine hará su aparición junto con la banda nu metal/rapcore Resorte.

El día 6 Candy Colors de León ofrecerán lo mejor de su música, después llegarán Radaid de Guadalajara y La Vida Boheme de Venezuela.

Finalmente el 7 de junio cerrarán con broche de oro el Rock Fest 2014 del IEC las bandas Leider de Irapuato, Umbralia de León y Makina del D. F.

Es importante mencionar que estas bandas fueron seleccionadas para el festival por su trayectoria y experiencia, como es el caso de Radaid, un grupo musical de world music originario de Guadalajara, Jalisco; dedicado a la fusión de la música de diferentes culturas alrededor del mundo, abarcando desde las tradiciones étnicas de diferentes regiones como Arabia, India, México, África, China, Norteamérica, Sudamérica y Los Balcanes, con sonidos de carácter electrónico y electroacústico.

Con este Rock Fest 2014, el Instituto Estatal de la Cultura busca que a través de sus eventos los jóvenes se acerquen al mundo cultural de la música.

Comentarios