Es lo Cotidiano

Convoca IEC a los artistas guanajuatenses

Reciben propuestas del 14 de enero al 3 de febrero
Convoca IEC a los artistas guanajuatenses
Convoca IEC a los artistas guanajuatenses
Convoca IEC a los artistas guanajuatenses

Guanajuato, Gto. El Instituto Estatal de la Cultura lanza la convocatoria Acercarte 2020, dirigida a artistas guanajuatenses interesados en integrarse a la programación anual en los municipios y recintos atendidos por la institución.

La convocatoria está abierta para creadores, ejecutantes, directores, grupos y compañías artísticas de todas las disciplinas en la entidad, con propuestas para salas, auditorios y espacios abiertos, esto con la finalidad de potencializar el uso de diferentes foros en beneficio de grupos vulnerables de la sociedad.

Los interesados deberán registrar su proyecto a través de la página: cultura.guanajuato.gob.mx, con los siguientes requisitos especificados en el formato de inscripción: datos generales del artista o grupo, información del espectáculo, necesidades técnicas y condiciones de contratación.

El registro podrá realizarse a partir del 14 de enero y cerrará el 3 de febrero, a las 16:00 horas.

Los proyectos serán evaluados por un comité propuesto por la Dirección de Difusión Artística para integrarse al catálogo artístico de eventos correspondientes al presupuesto 2020 y presentarse en municipios, teatros operados por el IEC y funciones fuera del estado.

Es indispensable que el material entregado cuente con la calidad suficiente para su revisión y apreciación. Cabe destacar que cualquier asunto no previsto será resuelto por el Comité Evaluador y la Dirección de Difusión Artística.

Para informes, los interesados pueden acudir a la Dirección de Difusión Artística del Instituto Estatal de la Cultura, ubicada en el interior del Teatro Juárez (Sopeña s/n, Centro. Guanajuato, Gto), a los teléfonos: 473 732 2521 y 732 1542, el correo electrónico alarah@guanajuato.gob.mx o los perfiles de redes sociales del organismo.

Comentarios