Es lo Cotidiano

Prepara inscripciones la ESAP

Del 9 al 21 de enero

Prepara inscripciones la ESAP

A partir del miércoles 9 de enero de 2019, la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano (ESAP), perteneciente al Instituto Cultural de León, abrirá el periodo de inscripciones para los 21 talleres y cursos propedéuticos que abarca su oferta académica.

En tanto, las reinscripciones iniciarán el 3 de diciembre. El ciclo escolar comenzará el 21 de enero y culminará el 8 de junio de 2019.

El horario de registro es de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas, en las instalaciones de la ESAP (Justo Sierra No. 202, zona Centro). El costo semestral de cada taller es de mil 793 pesos, el costo del Diplomado en Artes Plásticas es de 3 mil 865 pesos, y el costo del curso propedéutico para la Licenciatura en Artes Visuales es de 2 mil 638 pesos.

Para inscribirse a los talleres es necesario presentar copia del acta de nacimiento y copia de comprobante de domicilio reciente; para los talleres de 2° nivel se debe anexar una carpeta o dossier, mientras que para el diplomado en Artes Plásticas y el propedéutico en Artes Visuales es necesario llevar una copia del certificado de preparatoria. Si el pago se realiza en una sola exhibición, se aplicará el 15 por ciento de descuento.

El programa y los costos están sujetos a cambio sin previo aviso, mientras que la apertura de los cursos es con un mínimo de diez personas inscritas.  

Comentarios