Es lo Cotidiano

Continuará ambiente muy frío en Guanajuato

Acompañado de bancos de niebla
clima
clima
Continuará ambiente muy frío en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se mantiene cielo medio nublado durante las próximas horas en Guanajuato.

De acuerdo al reporte del Servicio Metereológico Nacional, para el día de hoy, el frente frío número 25, recorrerá el Golfo de México hasta el sureste del país, en su recorrido ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, así como lluvias puntuales fuertes en Puebla y Campeche.

La masa de aire frío asociada, ocasionará descenso de las temperaturas con heladas al amanecer en zonas montañosas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo el Valle de México, así como evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec y oleaje elevado en sus costas. Entrada de humedad del Océano Pacífico, originará probabilidad de chubascos en el occidente y centro del país.

Para el estado de Guanajuato, se espera cielo medio nublado a nublado, con ambiente frío, sin lluvias en la región. Así como viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora y bancos de niebla en zonas altas.

Comentarios