Es lo Cotidiano

Analiza Comisión la iniciativa para aplicar pavimento permeable en vialidades

Analiza Comisión la iniciativa para aplicar pavimento permeable en vialidades

Guanajuato, Gto. Esta mañana sesionaron las diputadas y los diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública para revisar el dictamen correspondiente a la iniciativa en materia de la construcción de pavimentos permeables en vialidades para recargar los mantos acuíferos con la captación del agua de lluvia.

Dicha propuesta fue presentada en la anterior legislatura por los Grupos Parlamentarios de los Partidos Verde Ecologista de México y de la Revolución Democrática, junto con la Representación Parlamentaria del Partido Nueva Alianza, a efecto de reformar la Ley de Obra Pública y Servicios relacionados con la Misma y el Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato.

Luego de su deliberación los legisladores coincidieron en la inviabilidad de la propuesta y aprobaron el proyecto de dictamen en sentido negativo, que pasará a manos de la Mesa Directiva para enlistarlo en la sesión del Pleno que corresponda.

En la reunión estuvieron presentes las diputadas Ma. Guadalupe Velázquez Díaz, Angélica Casillas Martínez y los diputados Jesús Oviedo Herrera (presidente), Juan Antonio Méndez Rodríguez y Luis Vargas Gutiérrez.

Comentarios