Buscar
22:03h. Martes, 19 de Marzo de 2019

Aprueba Ayuntamiento de León acceso gratuito a la Feria

La promoción durará del 14 al 20 de enero

Aprueba Ayuntamiento de León acceso gratuito a la Feria
Aprueba Ayuntamiento de León acceso gratuito a la Feria

León, Guanajuato. Durante sesión extraordinaria, el Honorable Ayuntamiento aprobó de manera unánime la modificación de la tarifa de acceso general a las instalaciones de la Feria Estatal de León, quedando en una cantidad de $0.00 (cero pesos), con la finalidad de fortalecer y apoyar a la comunidad leonesa, así como al resto de los visitantes del recinto ferial. 

Esta será aplicada en el período comprendido del lunes 14 de enero hasta el domingo 20 de enero del año en curso.

Héctor López Santillana, presidente municipal de León, expresó su agradecimiento ante los miembros del pleno por su colaboración, su solidaridad y empatía con la comunidad.

“Esto es muestra de que este Ayuntamiento sabe ser sensible a las condiciones que se están presentando día a día. Seguiremos trabajando y dando muestras de flexibilidad cuando vayamos detectando este tipo de situaciones en nuestro entorno para saber poderle responder a nuestros ciudadanos”, compartió.

Con esta aprobación, también se instruye y se faculta al Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico para que en el ámbito de su respectiva competencia y en los términos del presente acuerdo, realice las gestiones y acciones necesarias para dar cumplimiento al mismo.