Es Lo Cotidiano

Cumplen requisitos 14 aspirantes a la Contraloría Municipal de León

Alcalde y Consejo Ciudadano los entrevistarán
 

Presidencia Municipal de León, Guanajuato
Presidencia Municipal de León, Guanajuato
Cumplen requisitos 14 aspirantes a la Contraloría Municipal de León

León, Guanajuato. El presidente municipal, Héctor López Santillana, acompañado por integrantes de la Comisión de la Contraloría y Combate a la Corrupción, así como del Consejo Ciudadano de Contraloría Social, realizó la verificación de requisitos para participar por la titularidad de la Contraloría Municipal.

Integrantes de esta mesa de trabajo revisaron que los documentos entregados por las 18 personas interesadas fueran los indicados por la convocatoria que se hizo pública el pasado 18 de octubre.

Cuatro fueron los perfiles que incumplieron con los requerimientos.

La totalidad de las personas que presentaron sus propuestas serán notificados personalmente sobre su status y se indicará a quienes cumplieron cuándo deberán presentarse a la entrevista que se llevarán a cabo por el Presidente Municipal en presencia de la mayoría de los integrantes de la Comisión que corresponda a la Contraloría Municipal, así como de los integrantes del Consejo. 

Posteriormente se seleccionará una terna, misma que el Presidente Municipal someterá a consideración del pleno del Ayuntamiento para elegir de entre esas tres candidaturas cuál es la mejor opción para encabezar la institución de control municipal.

Comentarios