Es lo Cotidiano

SE DA LA BIENVENIDA A 183 MÉDICOS Y 700 ENFERMERAS

Egresan médicos y enfermeras al concluir su Servicio Social

Egresan médicos y enfermeras al concluir su Servicio Social

Guanajuato, Gto. La Secretaría de Salud (SSG) realizó la Ceremonia de “Bienvenida Pasantes de Promoción Febrero 2015 y la Ceremonia de  Reconocimiento de Pasantes por su excelente desempeño de la promoción Febrero 2014” con sede el municipio de Guanajuato.

El propósito del Servicio Social de Medicina es vincular al alumno con su entorno real y retribuirlo a la sociedad, etapa, en la cual, el pasante debe adquirir conciencia de su nivel académico y reafirmar sus conocimientos con la comunidad y equipos de salud.

El Dr. Armando Pérez quien es Director General de Servicios de Salud en acudió representación del Secretario de Salud, Francisco Ignacio Ortiz Aldana.

Invitó a los pasantes a darle la importancia que se merece el ofrecer sus servicios a una comunidad, mencionando que al término del Servicio Social la visión es más clara para una etapa de lo que quieren realizar, también mencionó, que visualizarán el respeto a la calidad en el paciente y el personal de salud, concluyendo que impulsar la atención de calidad  a la población conlleva a la experiencia y profesionalismo.

Con un total de 185 médicos y 86 enfermeras que egresan después de concluir su Servicio Social y estudios para dar paso a los 183 médicos y 700 enfermeras que ingresan para iniciar sus conocimientos en materia de salud.

Comentarios