viernes. 27.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Entregan reconocimiento 'Soy de León' a empresarios filántropos

Apoyaron participación infantil en la feria estatal
leon
Entregan reconocimiento 'Soy de León' a empresarios filántropos
Entregan reconocimiento 'Soy de León' a empresarios filántropos
León, Gto. Por sumarse a las buenas acciones y dibujar una sonrisa a casi cuatro mil niñas y niños, el Gobierno Municipal reconoció a empresarios locales con el galardón “Soy de León”.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, mencionó que la ciudad se ha distinguido por la participación de la ciudadanía, que busca hacer las cosas diferentes, y un claro ejemplo es la suma de los empresarios.

“Nuestras niñas y nuestros niños se merecen lo mejor, y aquí en León hay mucha gente buena y tenemos que ser multiplicadores de las buenas acciones”, dijo.

Por ser parte del alto compromiso social, los empresarios reconocidos fueron: Enrique Sánchez Salazar y Rocío Sánchez Salazar, del Grupo Gucs; Jorge Neri Rentería, de la empresa Riasa; Mauricio Gutiérrez, de Servicios Integrales de Mantenimiento y Limpieza no. 403; Daniel Gutiérrez, de Constructora y Pavimentadora No. 403; Jorge Eduardo Plascencia Bribiesca, del Colegio Humane.

Además, Marco Antonio Guerrero, del Grupo Lupillos; César Cedeño Hernández y Leonardo Ponce, Grupo Fynso Sushi Tai; el presidente de CANIRAC Manuel Bribiesca Sahagún; Eduardo Gómez López, de León Agradecido y Alejandro Arenas, de AXA.

Gracias a las voluntades de los empresarios y dependencias municipales, casi cuatro mil niñas y niños de las zonas urbanas y rurales de León, disfrutaron su día con sonrisas, juegos y muchas sorpresas en la Velaria de la Feria.

Asimismo, niñas y niños cuyos padres trabajan en la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) festejaron el Día del Niño, en el Parque Metropolitano de León.

Ale Gutiérrez exhortó a los empresarios a ser multiplicadores con más personas que quieran hacer de León una mejor ciudad.

“Cuando la gente buena decide actuar es cuando las cosas inimaginables suceden, y por eso, hoy tenemos que buscar el bien común porque la gente se lo merece”, indicó.

Comentarios